
Joyshine Machinery se dedica a ofrecer no solo maquinaria alimentaria de alta calidad, sino también un servicio integral. A continuación, se muestran algunos proyectos:
Atención al cliente
Servicio de preventa
Centro de Atención al Cliente
Aquí se encuentra el centro de información con el que nos comunicamos con usted. Para transmitir la información de servicio de manera precisa y eficiente, se divide en un centro de comunicación de información y un centro de promoción de la satisfacción del cliente. Aquí le brindaremos servicios profesionales integrales, como presentación de la red de servicio, consulta de precios de productos, soporte técnico, reclamo de productos, reclamo de servicio, consulta de reparación y repuestos y ventas.
Día de la Experiencia del Usuario
A través de la introducción de nuevos productos, la experiencia del cliente en el funcionamiento real de la forma, llevamos a cabo una gama completa de comunicación en profundidad con usted, para su comprensión profunda de la accesibilidad y las mejores soluciones para ayudar.
Contamos con recursos de software y hardware y años de experiencia para resolver sus problemas. Al mismo tiempo, lo invitamos sinceramente a actuar como consultor para el diseño, fabricación y servicio de normas de fabricación de productos. Con el fin de fabricar los productos que necesita.
365*24 Anual sin Descanso
Ofrecemos 365*24 todo el Año
Soluciones Personalizadas
Servicio en venta
Nuestro equipo de ventas proporcionará un producto de alta calidad según sus necesidades y optimizará el valor del equipo que va a adquirir.
Servicio integral
Ofrecemos soluciones de servicio integral basadas en un profundo conocimiento de los productos y las necesidades de los clientes en equipos de maquinaria alimentaria.

Servicio postventa:
- Nuestra garantía es de 12 meses a partir de la fecha en que el cliente recibe el material.
- Brindamos servicio postventa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El cliente puede contactarnos en cualquier momento.
- Cuando algunos problemas no puedan ser resueltos por los clientes, nuestro ingeniero puede acudir al lugar para brindar soporte.
Formas de resolver los problemas de nuestros clientes
- Le proporcionaremos el manual de funcionamiento de la máquina en versión en inglés para su instalación y funcionamiento.
- Realizaremos un video de capacitación para referencia del cliente. El cliente puede venir a nuestra fábrica para recibir capacitación gratuita.

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